miércoles, 30 de enero de 2008

Reflexiones Nocturnas ( Insomnio N° XXXXXX)

Otro día Miércoles. Estoy sentada frente al PC. Son las 22:30, y normalmente a esta hora tengo mucho sueno, sin embargo hoy no sucedió de la misma forma. Dormí casi toda la tarde y tuve suenos extranos donde gente que ya no está en este mundo estaba presente a medida que escenas difusas se mostraban en mi inconciente. La mayoría de las veces siempre parece tan real, que al abrir los ojos, el anhelo de tener a esas personas junto a mi, despierta y se vuelve recurrente.
Esucho "Primavera Cero - Soda Stereo", pienso en porque los seres humanos necesitan amor, companía, caricias, besos, abrazos, saber que alguien llorará en su ausencia, etc... Por qué un ser humano no está completo por naturaleza y debe a su vez prescindir de la compensación de su peso: del propio peso que otorga la humanidad?
Muchas veces me detesto por divagar tanto, porque siempre busco saber lo que no tiene respuesta, o lo que no tenemos derecho a preguntar. Siempre llego a querer saber lo que quizás no necesito y nunca llegaré a entender.
El findesemana tuvo lugar el Wintersportfest, en Mariazell. Salimos el viernes a las 18:00 de Steinakirchen en dirección a Scheibbs, a recoger a algunos y encontrarnos con otros. Llevaba los skies conmigo y equipaje para 3 días. Íbamos en el auto yo, Laurin, Julika, Max, Denisse, y luego en Scheibbs llegó Santiago y tres personas más de Reinseberg entre los cuales estaba Renate y Gearschl.
Así comenzó el festival de deportes de invierno, que terminó el domingo en la manana para nosotros porque había mucha nieve y tormentas varias, por lo que tuvimos que irnos antes de que el camino estuviese averiado.
Lo que obtuve? Una caída en bop mientras competía, muchos moretones y amistades eternas, una decoloración en mi ropa por tirarme con ropa a la piscina, y otras cosas que nisiquiera yo quiero saber.
El lunes, empezó el colegio, me encontré con Berndi y me alegró mucho verlo. No lo veía desde el viernes no se... cuando no estamos juntos hay algo que falta. Ese día me fui a Wieselburg, a la casa de Denisse y cocinamos "calzones rotos", luego el Sepp me fue a buscar y llegue a la casa como a las 8:30. Nada muy emocionante pero fue bastante divertido.
El martes nos vinimos antes del colegio, como dos horas antes porque el Obi nos podía llevar, así que fuimos yo, Berndi y Denisse a mi casa. Laurin tenía problemas en el apéndice desde el día an terior y la Denisse lo iba a ver. Berndi se quedaba conmigo hasta la noche.
Ayer, también cocinamos hasta la noche. Hicimos calzones rotos denuevo con el Berndi y estuvimos friendo hasta las 11 de la noche... porque hicimos demasiados.
La cosa es que nada muy interesante pasó, y hasta hoy no hay nada de lo que pueda jactarme. Laurin creo que se mejoró, y ahora, en la noche, todos duermen... creo que también haré lo mismo.
Espero que manana no haga tanto frio...

1 comentario:

Kamila dijo...

Scheiss auf mich x(