domingo, 16 de marzo de 2008

Ich glaube an dich... weil ich dich liebe.


Comienzo la semana, hoy día Lunes a las 00:00 horas, con una foto que ha marcado una parte importante de mi vida. Una experiencia que jamás olvidaré, que elegí vivirla sin que nadie me obligara. No me arrepiento.
Afuera, en la entrada de Auschwitz I, esa rosa seca que está en la misma reja que una vez estuvo completamente electrificada para que los prisioneros dentro del campo de concentración no pudieran escapar.
En Polonia, creo que ha sido el país donde más frio he sentido durante el invierno. Donde el viento helado te congela cada articulación hasta que sientes dolor.
Lo que viene despues de la reja: el interior del campo.

El sufrimiento, la muerte, el abuso de poder, el hambre, el odio, la deshumanización. Todo lo que la segunda guerra mundial dejó a su paso con la llamada: "Solución Final".
... Y ahí me di cuenta, de que la historia deja un olor, que no es capaz de extinguirse a través de las paredes. Es un aire viciado, que permanece en las celdas, en los crematorios, en las barracas, en el hospital de la SS, en las cocinas, en las cámaras de gas, y quizás todo lo que hay tras esas rejas.

Cambiando el tema, he encontrado un nuevo pasatiempo. Pretendo escribir mi historia con fragmentos de canciones. Así evito tener que explayarme tanto, cuando construyo la expresión de mis sentimiento con versos que otra persona ya escribió por mi... o quizás invente unas yo misma.

Let me Live - Queen

Why don't you take another little piece of my heart
Why don't you take it and break it

Why don't you take another little piece of my soul
Why don't you shape it and shake it 'till you're really in control

And it's a long hard struggle
But you can always depend on me
And if you're ever in trouble - hey
You know where I will be

Why don't you take another little piece of my life
Why don't you twist it, and turn it
And cut it like a knife
All you do is live
All I do is die
Why can't we just be friends
Stop livin' a lie

So let me live (so let me live)
Let me live
Please let me live
(Why don't you live a little)
Oh yeah baby
(Why don't you give a little love...?)

Let me live
Please let me live
Oh yeah baby, let me live
And make a brand new start

***************
Como me dijiste hoy...
"Solo créeme que te amo y con eso basta. No digas que no me crees porque a nadie le creerías, porque cuando dices eso siento una pena tan grande por todas esas cosas que te han pasado para que ya no creas...
Piensa que no hay un humano en el mundo, que no te vería con los ojos que yo te veo, y que no te besaría tan anhelante si no te amara, y eres lo suficientemente humana para darte cuenta de eso"

"Ich glaube, dass du mich liebst"

No hay comentarios: