miércoles, 26 de marzo de 2008

El Nocturno de mi vida


Que sería de mi si no existiera la música?

Te voglio bene assai, ma tanto, tanto bene assai...

Quizás terminaría de convencerme de lo ajena que soy frente a todo en este mundo.
Senti´il dolore nella musica
E si alza´dal pianoforte...


Quizás en mi corazón cantaría sin parar hasta perder el aliento.
Poi all'improvisso usci una lacrima
E lui credette di affogare...

Y entonces encontrar en la muerte la melodía más dulce que en la vida se me negó.
Potenza della lirica
Dove ogni dramma e´un falso..

Cantar mi propia marcha fúnebre hacia un escenario de mil espectadores.
Ma s´ e´la vita che finisce
E non ci penso poi tanto...


Y vuelvo a nacer. Vuelvo a cumplir mi propósito de existir (o bien de NO existir).
Anzi si sentiva gi´felice
E ricomincio il suo canto...

Porque está en mi sangre, en mis venas, va hacia mi corazón y luego a mi alma, hasta que fintalmente se convierte todo... en la melodía perfecta.
é una cantena ormai
Che sciogliei sangue dint'e vene sai..
.




...Esta vez, son los fragmentos de Caruso que me ayudan a darle un poco más de peso a cada oración que escribí, cuyo significado no es dificil de descifrar.
Es solo claro y preciso.
Son mis sentimientos.
Son las Arias de mi vida que canto a medida que transcurre el pasar de los días.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa vola me la pregunto siempre.
la ura esta muy bonito y a la vez heavy el escrito.
seria como una muerte en vida , o una vida escondida bajo una inexpugnable personalidad reprimida.
o algo asi
cuidate muscho








es bacan tu blog
simpre quise hacer uno :D

||Kampeta|| dijo...

excelente!!!
disculpa que no habia respondido tu comentario recién lo vi he estado super alejada de lo q tenia q ver cn internet pero he vuelto xD
ajajaja

creo xD

bueno saludos enormes y ahora creo q os visitaré mas seguido

Kampeta

Kamila dijo...

ke paja registrarme xD