lunes, 7 de abril de 2008

...Decepción



Anoche intentaba dormir. Pensaba y me sumía en mi propio silencio. El único sonido era el de tu respiración tranquila... esa música que me dice que estas vivo, que me alegra, que con ese compás inventaría la melodía perfecta que hace tiempo pretendo encontrar. Pienso en que a pesar de todo lo que ha pasado, todo lo que he supuesto... lo que me han dicho y de lo que me he enterado, aun siento algo. Siento la decepción, y me siento tonta, y las expectativas que alguna vez tuve van siendo menos. Hay cosas que hubiese preferido nunca saber. al final las expectativas para con cualquiera, se traducen solo a: "no hacer dano, no herir". de alguna manera no es algo que obvío. me doy cuenta de que cada día me convierto en una persona más excéptica, más desconfiada de los propios seres que conforman mi especie, y al final, cuando creía que valía la pena darme una oportunidad, viene la verdad. Que es triste. La verdad no existiría si no hubiesen tantas mentiras, pienso. tantas dobles intenciones, la hipocresía. y me sorprende que todos esos sentimientos lamentablemente humanos, se disfracen con la palabra "amor". como he escrito antes, es solo una palabra que representa para mi un peso: NULO... solo como cualquier otra. hay algo que me da alegria. Hay algo que no se ha ido, y me di cuenta cuando me dije a mi misma: "camila, estás decepcionada de alguien" porque? "entonces significa que aun puedes esperar cosas de los demas..." nunca he dejado de hacerlo... " y el día en que simplemente no pueda esperar nada de alguien no habran mas decepciones, y no creeré más. Y ese es el punto donde todo se acaba" ..y me dormí feliz. y te abrazé porque de ti no espero nisiquiera decepcionarme :) .
p.d: No sé realmente porque me compré esa máscara veneciana. Podrá cambiar mi personalidad si la uso más seguido???

2 comentarios:

RorroElToxico dijo...

asi es la vida, si te sientes asi es normal, eso pasa cuando esperas cosas, algo que aprendi y que supere, algo que se puede mejorar y que te hace sentir mejor al final, quizas en el momento cuesta, pero siempre al final uno termina sintiendose mejor...

la mascara no hace nada, es linda, pero no cambiara tu personalidad, no seria justo para los demas, no seria justo para ti, porque si una mascara controla tu vida, que controlaras tu??

te quiero mucho amiga mia, y esas dudas a todos les llega en algun momento, solo debes saber que importancia darle e intentar manejarlo adecuadamente...

cuidate mucho y recuerda que en chile aun hay gente que te quiere, que no te decepcionara y que aun debes conocer en persona xD

un beso y un abrazo

xauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Hallo..
Tanto tanto tiempo migui...
No puedo entrar a tu flog xDu x eso te escribo aca...

No se que te haya pasado.. Espero que no sufras, nada mas.. Al final, el amor no existe :/ ..Es tan solo una distinta forma de asosiacion humana..

Etto... :D mi aleman mejora (a velocidad impresionantemente lenta) xD aun me acuerdo cuando me intentaste enseñar a pedir pan (quiza ni te acuerdes, a mi me traumo)
En ingles tuve q leer el jardin secreto, fuckin garden, ._.* x su culpa soñe q un picaflor queria entrar a mi ojo.. (se relaciona de algun modo)

La mascara ta muy muy linda!! xD yo la usaria para ocultar mi cara mas q nada

:******** se feliz

PD: O: viene Charles Aznavour el 8 a Stgo!!! Que triste Venecia si me faltas tuuuuuuu(8)

cambio y fuera